Quiénes somos

Novasalud es una empresa global de “outsourcing sanitario”, orientada a la prestación de servicios de salud asistenciales, preventivos y de educación para la salud en organizaciones empresariales, educativas, de mayores, de ocio y deportivas, pertenecientes al sector público y privado.

Desde que iniciáramos este proyecto en 1996, la calidad, la innovación y el compromiso con nuestros clientes marcan el camino diario para los profesionales de Novasalud, que ha sabido adaptarse a lo largo de sus 20 años de historia a las necesidades cambiantes del mercado ofreciendo servicios de salud diferentes e innovadores.

novasalud_quienes_somos

Operamos en gran parte de España y estamos expandiendo continuamente nuestro negocio a nuevas regiones, comprometiéndonos a ser líderes y a crear valor para nuestros clientes.

Ofrecemos a nuestros clientes servicios de salud multidisciplinares que contribuyan al bienestar físico, mental y social de las personas desde los 0 años, a través de la aplicación de programas de salud en la escuela, programas de salud en el lugar de trabajo, programas de salud deportivos y programas de salud para mayores.

“La salud no lo es todo, pero sin ella, todo es nada”

(Schopenhauer, 1788-1860, filósofo alemán)