Misión, visión y valores

Nuestra estrategia global se basa en el compromiso de realizar una gestión eficaz y eficiente de los servicios sanitarios, buscando la satisfacción de nuestros clientes, pacientes, familiares, trabajadores y colaboradores.

Por ello en Novasalud definimos nuestra misión, visión y valores como la gestión de servicios sanitarios asistenciales, preventivos y de educación para la salud que contribuyen al mantenimiento y mejora de la salud de la población.

MISIÓN

Nuestra misión es cuidar la salud y bienestar de las personas poniendo a su disposición servicios sanitarios de máxima calidad y una moderna estructura multidisciplinar formada por médicos, enfermeros, fisioterapeutas-osteopatas, PODÓLOGOS, psicólogos, nutricionistas, grados de actividad física y deporte, auxiliares y socorristas. Buscamos desarrollar nuestra actividad con la máxima profesionalidad, respeto y eficacia, a través de personal competitivo, vocacional y comprometido.

Damos una gran importancia y valor a la promoción de la salud para establecer conductas saludables y evitar hábitos nocivos en todos los ámbitos, para ello hemos desarrollado programas de promoción de la salud en el lugar de trabajo (PST), programas de salud escolar y programas de salud deportiva.

Tenemos el compromiso de aportar valor a clientes, empleados y al conjunto de la sociedad.

novasalud_mision

VISIÓN

Nuestra visión de futuro es que Novasalud sea reconocida por sus clientes, trabajadores y entorno social como una organización excelente, que gracias a su flexibilidad organizativa sea líder en la calidad de sus servicios, en la utilización eficaz y eficiente de sus recursos y en el desarrollo de programas de salud avanzados que puedan integrarse en el plan estratégico de las organizaciones destinatarias de nuestros servicios, revirtiendo en productividad y eficiencia.

VALORES

  • Las personas: el cuidado y salud de las personas es nuestra razón de ser. Cada persona es única y el cuidado que le ofrecemos también lo es.
  • Centrados en el cliente: el cliente es nuestra razón de ser, es el protagonista activo de nuestro trabajo. Estamos comprometidos, como empresa, a conocer y satisfacer sus necesidades y expectativas, respetando su individualidad, para mejorar continuamente en la calidad de la prestación de nuestros servicios de asistencia, prevención y educación para la salud.
  • Profesionales: los profesionales que trabajan en Novasalud son nuestro mayor valor. La motivación y el desarrollo continuo de nuestro personal son factores esenciales para el desarrollo y crecimiento de la organización.
    Favorecemos la implicación y la colaboración de los profesionales en la mejora del servicio, estimulando el sentimiento de pertenencia a la misma y al grupo del que forman parte.
  • Calidad: es nuestro principal objetivo y para ello trabajamos activamente en la mejora continua de la calidad como principal estrategia de trabajo en todos nuestros servicios.
    Una calidad integral e integradora que sea denominador común en todos los servicio que prestamos y que permita su medición objetiva.
  • Iniciativa: abordamos nuestras tareas y actividades en actitud de permanente mejora y adaptación a nuevos avances científicos y nuevas demandas sociales. La innovación forma parte de nuestra filosofía.
  • Conducta ética: actuamos con profesionalidad, integridad moral, lealtad y respeto a las personas.
  • Transparencia: convencidos de la importancia de comunicar interna y externamente lo que hacemos.
  • Pasión: nos entregamos en todo lo que hacemos.
  • Rentabilidad: dirigimos nuestras actuaciones hacia la consecución de objetivos, tratando de superar expectativas, obtenemos resultados para seguir creciendo y emprendiendo.